Reducción del COVID-19 al 99.98% en aire y superficies las 24 horas al día. Tecnología certificada para respirar con seguridad en espacios interiores.
Pruebas realizadas con cepas de virus activo de Sars-Cov-2 en laboratorios cumpliendo los protocolos de la FDA.
Made in USA
• Los lugares de pública concurrencia, como hoteles, restaurantes, bares, discotecas, etc. tienen un alto índice de contaminantes ambientales, como polvo, suciedad, humo, hollín, y pequeñas gotas de aerosoles suspendidas en el aire que respiramos. Cuanto más pequeñas sean las partículas, más profundamente
penetrarán en los pulmones, donde pueden ocasionar problemas.
• Así mismo, los materiales de construcción y decoración tales como alfombras y muebles, pinturas, pueden emitir compuestos orgánicos volátiles nocivos, que pueden afectar seriamente a personas que sufren de asma y alergia.
• Otro de los principales problemas en estos espacios, son los olores debidos a la masificación de gente y al tipo de actividad (el aire puede estar contaminado por las actividades de cocina a través de los olores y partículas de aire contaminado).
• Así mismo, en aquellos locales en los que se trabaje con alimentos mediante dicha tecnología se mantienen los ambientes limpios de tal forma que en el momento de la manipulación, conservación o envasado, el producto no se vea perjudicado por las concentraciones bacterianas, hongos y virus
Por tanto, con
la aplicación de esta tecnología se reducen drásticamente las concentraciones de u.f.c. “unidades formadoras de colonias”, bacterias (ej. E-coli, Salmonella, etc.), virus y esporas de moho (ej. Penicillium), existentes en todos los ambientes.
CÁRNICO / PESCADO Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS:
• Esta tecnología está especialmente indicada para el sector alimenticio, y diseñada para crear ambientes limpios en las salas de manipulación y tratamiento de alimentos, de tal forma que en el momento de la manipulación, conservación o envasado, el producto no se vea perjudicado por las concentraciones bacterianas, hongos y virus. Por tanto, con la aplicación de esta tecnología se reducen drásticamente las concentraciones de u.f.c. “unidades formadoras de colonias”, bacterias (ej. E-coli, Salmonella, etc.), virus y esporas de moho (ej. Penicillium), existentes en todos los ambientes.
Los profesionales del sector se ven expuestos diariamente a un riesgo elevado de contagio. Realizan una labor fundamental para nuestra sociedad y por ello deberían tener derecho a respirar un aire limpio y seguro para desarrollar sus funciones sin preocupaciones ni riesgos, que gracias a tecnologías avanzadas ya pueden ser evitados.
EVITA CIERRES Y AISLAMIENTOS
EVITA BAJAS LABORALES
EVITA CONTAGIOS
TE AYUDAMOS A PROTEGER TU NEGOCIO
CONSIGUE ESTA INSIGNIA EN LA PUERTA DE TU NEGOCIO
Nuestros equipos están certificados con el Sello Energy-Star. Esto significa que están preparados para funcionar constantemente sin aumentar el gasto eléctrico.
Promueve un ambiente seguro en tu tienda o negocio sin preocupaciones ocasionadas por distracciones o molestos ruidos.
SIN OZONO
SIN QUIMICOS
Respira en interior con la tranquilidad de una tecnología certificada y segura preveniendo la propagación.
Invierte una única vez y disfruta muchos años de protección contra virus, bacterias, humos, contaminación… Todo a través de dispositivos de gran calidad y durabilidad.
Dispositivos portátiles y sin instalaciones complicadas. Protégete desde el primer minuto en los espacios necesarios.