QualityAir

Quality air

CONVERTIMOS TU NEGOCIO EN EL LUGAR MÁS SEGURO.

Reducción del COVID-19 al 99.98% en aire y superficies las 24 horas al día. Tecnología certificada para respirar con seguridad en espacios interiores.

tecnologia activepure

Protegiendo tu economía

La economía de las tiendas y negocios locales se están viendo muy afectadas desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
 
La apertura de tiendas minoristas tradicionales de manera segura y eficiente es una prioridad, y si bien se han implementado medidas de seguridad básicas, es necesario priorizar el suministro de aire limpio a los clientes y dependientes para proteger la salud de las comunidades y la economía local.
 
Garantiza una protección para tus empleados y clientes generando la confianza necesaria para que tu negocio siga funcionando al 100%.
 
 
covid tiendas
quality air

USAMOS TECNOLOGÍA CERTIFICADA

QualityAir pone a disposición de cualquier tipo de empresa o particular, los dispositivos con tecnología certificada ActivePure® como solución a la purificación y desinfección del aire y superficies de tiendas, negocios y espacios cerrados.
ActivePure funciona las 24 horas del día permitiendo a clientes y profesionales respirar aire seguro y de calidad de forma continua.e

% reducción de Covid-19
(SUPERFICIES)

3 Horas 93.27%
6 Horas 99.95%
7 Horas 99.98%

% reducción de Covid-19
(AIRE)

3 Minutos 99.96%

Pruebas realizadas con cepas de virus activo de Sars-Cov-2 en laboratorios cumpliendo los protocolos de la FDA.

tecnologia nasa aire
qualityair activepure nasa
qualityair activepure
active pure tecnologia
Bandera Estados Unidos

Made in USA

qualityair logos activepure

¿COMO ACTUA EN TU ESPACIO INTERIOR?

Los lugares de pública concurrencia, como hoteles, restaurantes, bares, discotecas, etc. tienen un alto índice de contaminantes ambientales, como polvo, suciedad, humo, hollín, y pequeñas gotas de aerosoles suspendidas en el aire que respiramos. Cuanto más pequeñas sean las partículas, más profundamente
penetrarán en los pulmones, donde pueden ocasionar problemas.

• Así mismo, los materiales de construcción y decoración tales como alfombras y muebles, pinturas, pueden emitir compuestos orgánicos volátiles nocivos, que pueden afectar seriamente a personas que sufren de asma y alergia.

• Otro de los principales problemas en estos espacios, son los olores debidos a la masificación de gente y al tipo de actividad (el aire puede estar contaminado por las actividades de cocina a través de los olores y partículas de aire contaminado).

• Así mismo, en aquellos locales en los que se trabaje con alimentos mediante dicha tecnología se mantienen los ambientes limpios de tal forma que en el momento de la manipulación, conservación o envasado, el producto no se vea perjudicado por las concentraciones bacterianas, hongos y virus

Por tanto, con
la aplicación de esta tecnología se reducen drásticamente las concentraciones de u.f.c. “unidades formadoras de colonias”, bacterias (ej. E-coli, Salmonella, etc.), virus y esporas de moho (ej. Penicillium), existentes en todos los ambientes.

CÁRNICO / PESCADO Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS:
• Esta tecnología está especialmente indicada para el sector alimenticio, y diseñada para crear ambientes limpios en las salas de manipulación y tratamiento de alimentos, de tal forma que en el momento de la manipulación, conservación o envasado, el producto no se vea perjudicado por las concentraciones bacterianas, hongos y virus. Por tanto, con la aplicación de esta tecnología se reducen drásticamente las concentraciones de u.f.c. “unidades formadoras de colonias”, bacterias (ej. E-coli, Salmonella, etc.), virus y esporas de moho (ej. Penicillium), existentes en todos los ambientes.

La apertura de tiendas y negocios es una necesidad.
El Aire Limpio también lo es.

Los profesionales del sector se ven expuestos diariamente a un riesgo elevado de contagio. Realizan una labor fundamental para nuestra sociedad y por ello deberían tener derecho a respirar un aire limpio y seguro para desarrollar sus funciones sin preocupaciones ni riesgos, que gracias a tecnologías avanzadas ya pueden ser evitados.

EVITA CIERRES Y AISLAMIENTOS

EVITA BAJAS LABORALES

EVITA CONTAGIOS

TE AYUDAMOS A PROTEGER TU NEGOCIO

CONSIGUE ESTA INSIGNIA EN LA PUERTA DE TU NEGOCIO

purificador aire covid

APOSTAMOS POR UNA ECONOMÍA SEGURA

BAJO CONSUMO ELÉCTRICO

Nuestros equipos están certificados con el Sello Energy-Star. Esto significa que están preparados para funcionar constantemente sin aumentar el gasto eléctrico.

ACCION
SILENCIOSA

Promueve un ambiente seguro en tu tienda o negocio sin preocupaciones ocasionadas por distracciones o molestos ruidos.

PROTECCIÓN INOCUA
24h / 365 días

SIN OZONO
SIN QUIMICOS

Respira en interior con la tranquilidad de una tecnología certificada y segura preveniendo la propagación.

 

MÁXIMA DURABILIDAD

Invierte una única vez y disfruta muchos años de protección contra virus, bacterias, humos, contaminación… Todo a través de dispositivos de gran calidad y durabilidad.

NO REQUIERE INSTALACIÓN

Dispositivos portátiles y sin instalaciones complicadas. Protégete desde el primer minuto en los espacios necesarios.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SEA EL PRÓXIMO EN ESTAR PROTEGIDO?

ESTAMOS EN LOS MEDIOS

ACCEDE AL CATALÓGO GRATIS

catalogo quality air
Call Now Button
Abrir chat
Pregúntanos
QualityAir
Hola ¿en qué podemos ayudarte?