QualityAir

Purificador de Aire Covid 19

¿Cómo elegir un purificador de aire que proporcione alguna garantía real contra el Covid-19?

Si estás buscando un purificador de aire que te transmita la seguridad de protegerte de todo tipos de virus, bacterias y patógenos (incluido el Covid-19 o Sars-Cov2) posiblemente encontrarás pocos con una tecnología certificada que lo elimine.

Es muy común ver dispositivos que eliminan un alto porcentaje de virus y bacterías pero hay que tener claro 2 cosas:

1 – No están verificados ni certificados contra el Covid-19. No tienen estudios que lo avalen con cepas reales de Sars-Cov-2. ¿Te da eso alguna seguridad?

2 – La mayoría de los purificadores de aire (aunque no te lo cuentan) sólo retienen los patógenos en en el interior del filtro y luego eso se convierte en un foco de patógones. ¿Cuándo pasas una frego, dejas toda la suciedad en ella o la limpias luego para deshacerte de la suciedad recogida?

¿ENTONCES QUE HACEMOS?

En QualityAir tras meses analizando más de 70 marcas diversas de purificadores de aire de todo el mundo, nos gustaría presentarte los dispositivos que consideramos los mejores como purificadores de aire covid19.

Nuestro compromiso real con la salud de las personas nos han llevado a distribuir los productos con Tecnología ActivePure.

Comparativa Purificadores de Aire

Esta tecnología patentada tiene multitud de estudios que la respaldan llevados a cabo por reconocidas organizaciones y laboratorios manteniendo un estricto rigor.

En concreto tiene diversos estudios que certifican la reducción en más de un 99.9% de cepas vivas del Covid-19. Dichos resultados se han obtenido en pruebas de laboratorio cumpliendo los protocolos de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos). Reconocida internacionalmente por sus exigentes estándares de calidad.

Los datos científicos muestran repetidamente que ActivePure® (desarralloda en estudios para la NASA) es la tecnología de purificación de aire y superficie más potente que se ha descubierto.

Y lo mejor de todo, es que es inocua para plantas, animales y personas. Es decir, te permite respirar en espacios interiores mientras el dispositivo está en funcionamiento.

La compañía propietaria de la tecnología patentada ActivePure, Aerus LLC, confirma que la tecnología ActivePure se probó con cepas de virus activo del SARS-CoV-2, no con cepas proxy o sustitutas y estos fueron los resultados:

Reducción de Covid 19
(SUPERFICIES)

3 Horas 93.27%
6 Horas 99.95%
7 Horas 99.98%

Reducción de Covid 19
(AIRE)

3 Minutos 99.96%
activepure fda

Si deseas más información puedes solicitar el catálogo de manera gratuita de los productos con tecnología ActivePure en el siguiente enlace.

tecnologia nasa aire
qualityair activepure nasa
qualityair activepure
active pure tecnologia
Bandera Estados Unidos

Made in USA

qualityair logos activepure

Protección garantizada contra lo que no se ve

Elimina virus, bacterías, alérgenos, partículas, compuestos orgánicos volátiles, humos tóxicos, dióxido de nitrógeno, moho, esporas, polen…

Tecnología ActivePure en los medios

¿Aún no te has decidido?
Todos ellos lo tienen claro

EVITA CONTAGIOS Y ENFERMEDADES

EVITA AISLAMIENTOS Y BAJAS LABORALES

EVITA CIERRES Y PÉRDIDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS A PROTEGERTE

ACCEDE AL CATALOGO GRATIS

catalogo quality air
Call Now Button
Abrir chat
Pregúntanos
QualityAir
Hola ¿en qué podemos ayudarte?