Reducción del COVID-19 al 99.98% en aire y superficies las 24 horas al día. Tecnología certificada para respirar con seguridad en espacios interiores.
La pandemia del COVID-19 ha puesto el foco en la calidad del aire de los espacios interiores, particularmente en las instalaciones de atención médica de primera línea, como farmacias y clínicas.
La realidad es que los visitantes potencialmente enfermos deben congregarse en espacios médicos críticos para buscar medicamentos y tratamiento, lo que pone a los visitantes sanos y al personal en riesgo de infección.
Es vital que nuestras clínicas y farmacias sigan siendo lugares seguros y acogedores, y eso comienza con la calidad del aire que compartimos.
Made in USA
Los profesionales del sector farmacéutico se ven expuestos diariamente a un riesgo elevado de contagio. Realizan una labor fundamental para nuestra sociedad y por ello deberían tener derecho a respirar un aire limpio y seguro para desarrollar sus funciones sin preocupaciones ni riesgos, que gracias a tecnologías avanzadas ya pueden ser evitados.
EVITA AISLAMIENTOS
EVITA BAJAS LABORALES
EVITA CONTAGIOS
EVITA ENFERMEDADES
Nuestros equipos están certificados con el Sello Energy-Star. Esto significa que están preparados para funcionar constantemente sin aumentar el gasto eléctrico.
Promueve un ambiente seguro en tu farmacia sin preocupaciones ocasionadas por distracciones o molestos ruidos.
Respira en interior con la tranquilidad de una tecnología segura preveniendo la propagación.
SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: sin ozono, sin productos químicos…
Invierte una única vez y disfruta muchos años de protección contra virus, bacterias, humos, contaminación… Todo a través de dispositivos de gran calidad y durabilidad.
Dispositivos portátiles y sin instalaciones complicadas. Protégete desde el primer minuto en los espacios necesarios.