QualityAir

Quality air

CONVERTIMOS TU CLINICA EN EL LUGAR MÁS SEGURO.

Reducción del COVID-19 al 99.98% en aire y superficies las 24 horas al día. Tecnología certificada para respirar con seguridad en espacios interiores.

tecnologia activepure

Protegiendo a los cuidadores

La pandemia del COVID-19 ha puesto el foco en la calidad del aire de los espacios interiores, particularmente en las instalaciones de atención médica de primera línea, como centros médicos y clínicas.

La realidad es que los visitantes potencialmente enfermos deben congregarse en espacios médicos críticos para buscar tratamientos, lo que pone a los visitantes sanos y al personal en riesgo de infección.

Es vital que nuestras clínicas sigan siendo lugares seguros y acogedores, y eso comienza con la calidad del aire que compartimos.

qualityair oficinas
quality air

USAMOS TECNOLOGIA ESPACIAL ACTIVEPURE®

QualityAir pone a disposición de cualquier tipo de centro de enseñanza, los dispositivos con tecnología certificada ActivePure® como solución a la purificación y desinfección del aire y superficies de clínicas y espacios cerrados.
ActivePure funciona las 24 horas del día permitiendo a pacientes y profesionales respirar aire seguro y de calidad de forma continua.

% reducción de Covid-19
(SUPERFICIES)

3 Horas 93.27%
6 Horas 99.95%
7 Horas 99.98%

% reducción de Covid-19
(AIRE)

3 Minutos 99.96%
tecnologia nasa aire
qualityair activepure nasa
qualityair activepure
active pure tecnologia
Bandera Estados Unidos

Made in USA

qualityair logos activepure

¿COMO ACTUA EN TU ESPACIO INTERIOR?

• La implantación sistemática en edificios herméticos o no, de sistemas de Aire Acondicionado que renuevan solamente en forma parcial el aire natural, ha puesto
de manifiesto en los últimos años la gravedad de un problema hasta ese momento inadvertido.

• En los edificios, los índices de contaminación pueden excederse debido a malas condiciones internas de suciedad, polvo, humedad, gases tóxicos, hongos y aguas estancadas, o bien crear cuadros absolutamente nuevos de contaminación en el interior del edificio.

• En muchos casos, y principalmente en los edificios nuevos (sobretodo oficinas y despachos) sin ventilación natural, un alto grado de sus ocupantes presentan problemas de dolores de cabeza, nauseas, mareos, irritación de garganta, picazón o sequedad de la piel, congestión o irritación nasal, ojos llorosos, fatiga excesiva, etc. La presencia de estos síntomas se conoce como “Síndrome del Edificio Enfermo”, y pueden agravar otras enfermedades.

Desde un punto de vista estrictamente económico la producción anual de las empresas disminuye debido al bajo nivel de la Calidad del Medio Ambiente Interior, y falta de control de las infecciones que contribuyen al aumento del absentismo.

• Esta tecnología no sustituye ni elimina los sistemas de filtrado preexistentes en los edificios, oficinas y residencias, sino que es un mecanismos adicional de ahorro al alargar la vida útil de los mismos. De igual manera esta tecnología es un componente sustancial de la Eficiencia Energética, ya que con la mejora de
la Calidad del Medio Ambiente Interior de los Edificios, Oficinas y Residencias, se reducen las renovaciones del aire y de su climatización correspondiente.

Las principales aplicaciones en el sector serían: Edificios, Naves industriales, Oficinas, Comercios, Despachos, Sucursales, Residencias privadas, etc.

El acceso a la salud es un derecho.
El Aire Limpio también lo es.

Los profesionales del sector sanitario se ven expuestos diariamente a un riesgo elevado de contagio. Realizan una labor fundamental para nuestra sociedad y por ello deberían  tener derecho a respirar un aire limpio y seguro para desarrollar sus funciones sin preocupaciones ni riesgos, que gracias a tecnologías avanzadas ya pueden ser evitados.

EVITA AISLAMIENTOS

EVITA BAJAS LABORALES

EVITA CONTAGIOS

EVITA ENFERMEDADES

seguridad farmacias

APOSTAMOS POR UNA ATENCION SEGURA

BAJO CONSUMO ELÉCTRICO

Nuestros equipos están certificados con el Sello Energy-Star. Esto significa que están preparados para funcionar constantemente sin aumentar el gasto eléctrico.

ACCION
SILENCIOSA

Promueve un ambiente seguro en tu clínica sin preocupaciones ocasionadas por distracciones o molestos ruidos.

PROTECCIÓN INOCUA
24h / 365 días

Respira en interior con la tranquilidad de una tecnología segura preveniendo la propagación.

SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: sin ozono, sin productos químicos…

MÁXIMA DURABILIDAD

Invierte una única vez y disfruta muchos años de protección contra virus, bacterias, humos, contaminación… Todo a través de dispositivos de gran calidad y durabilidad.

NO REQUIERE INSTALACIÓN

Dispositivos portátiles y sin instalaciones complicadas. Protégete desde el primer minuto en los espacios necesarios.

¿CUANDO TE SUMAS A LA PROTECCION VERDADERA?

ESTAMOS EN LOS MEDIOS

ACCEDE AL CATALOGO GRATIS

catalogo quality air
Call Now Button
Abrir chat
Pregúntanos
QualityAir
Hola ¿en qué podemos ayudarte?